El DT canalla Paolo Montero habló este viernes en conferencia de prensa, en el predio de Arroyo Seco, después del entrenamiento, y se mostró autocrítico sobre los malos resultados obtenidos por Central en lo que va de la Superliga argentina.

“Esto es como una moneda, tiene dos caras. Nuestra cara tiene que ser la misma que la del partido con Boca. No puede haber un cambio tan grande con la actuación en San Juan”, advirtió sobre el irregular desempeño del equipo de Arroyito.

“Ya es hora de empezar a conseguir triunfos en la Superliga. Estoy convencido de que la situación se va a revertir. Me da vergüenza mirar la tabla”, se sinceró Montero.

A su vez, el DT remarcó que “tenemos mentalidad ganadora. Soy muy autocritico. Desde el juego tenemos que generar mucho más. Nos estamos equivocando en el último pase”. También se refirió a su situación actual en Central y admitió: “Si estoy acá es por la confianza de los jugadores, si no hay más confianza el entrenador se tiene que ir y ese problema no lo tengo. Es más fácil echar al técnico y no a los 25 jugadores”.

En este sentido, el uruguayo señaló que “en este momento no puedo pensar en la Copa Argentina. Apuntamos al partido contra Argentinos Juniors”, en tanto que agregó que “hay que pensar a lo grande, no me puedo quedar con un campeonato de cinco partidos y salir último en la Superliga. No puedo pensar así. No tengo mentalidad de equipo chico”.

El próximo encuentro de Central por la Superliga Argentina será en casa ante Argentinos Juniors el sábado 14 de octubre, por la fecha 6.