Un vecino de Fighiera denunció públicamente que en la madrugada de este domingo se realizó una fiesta en el predio de la ex cerámica de esta ciudad santafesina y que pese al aviso realizado la Policía en varias ocasiones los móviles de la fuerza nunca fueron a constatar qué ocurría. Vale recordar que está prohibida la realización de cualquier reunión de más de diez personas en ámbitos cerrados.

El denunciante Indicó que en el lugar había más de treinta personas y varios vehículos. Además, contó que pese a haber llamado a la  comisaría de la localidad  y al 911 muchas veces, en ningún momento la policía se presentó en el lugar. Además que apunto que los concurrentes estuvieron con música muy alta hasta las cinco y media de la mañana que fue cuando recién él y su familia pudieron dormir. Otros testigos indicaron que no es la primera vez que se realiza este tipo de actividades en el lugar.

Por su parte, desde la dependencia policial indicaron no haber recibido ninguna llamada aunque el vecino aportó una captura de su teléfono demostrando que realmente sí llamo a esa comisaria, además de al 911 que tampoco dispuso de ningún vehículo de la fuerza.

No obstante, consultados por el portal Extremodiario, la familia dueña del predio fabril explicó que no se trató de ninguna fiesta y que solamente fue una reunión de su hija con varias de sus amigas.