De cara al partido del martes ante Gimnasia, el capitán de Newell’s Maxi Rodríguez habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió a las expectativas por la llegada de Diego Maradona al Coloso, ahora como DT del "Lobo". “Volver a darle un abrazo es algo muy lindo”, señaló la “Fiera”.

“Para el mundo del fútbol es lindo que Diego esté nuevamente en un campo de juego. Tenerlo aca despues de muchos años es muy bueno. El calor de la gente y el marco va a ser impresionante. En lo personal, volver a darle un abrazo es algo muy lindo”, subrayó el futbolista.

Y agregó: “Rescato lo que es Diego como persona. Compartí muchas cosas con él y es un privilegio”, sin embargo advirtió que “a la hora de jugar cada uno va a querer ganar su partido”. 

Sobre el buen desempeño de la Lepra en el torneo, Rodríguez mencionó: “Hay que seguir por este camino todavía falta mucho. Estamos muy ordenados, hay mucha confianza y armonía y eso es muy importante. Sabemos lo que queremos, no nos tenemos que desviar de los objetivos”.

“Cuando los resultados son positivos todo es mucho más fácil pero no hay que relajarse en esos momentos porque es cuando hay que estar más concentrados. Este equipo tiene que seguir creciendo en el aspecto futbolístico”, sumó.

Por otro lado, valoró la idea de juego de su entrenador Frank Kudelka: “Tratamos de salir jugando desde abajo y sabemos que es difícil, sobre todo en la posición en la que arrancamos el torneo. A veces se puede hacer y otras no, pero la idea la tenemos clara y vamos a seguir insistiendo para hacerlo mejor”.

“Tenemos un equipo muy competitivo y solidario. Es un grupo humano bárbaro y estamos a la altura de lo que la institución quiere”, concluyó.