Hasta hace un par semanas, la sensación general era que los referentes del plantel leproso estaban con un pie afuera del club. Sin embargo, en las últimas horas el escenario cambió y todo parece indicar que van a estar en el próximo semestre. 

Maxi Rodriguez encendió las alarmas luego del partido con Sansinena por Copa Argentina cuando puso más que en duda su continuidad en el próximo semestre. Sin embargo, luego del último partido con Atlético Tucumán, la Fiera sostuvo que su prioridad es quedarse en el Parque Independencia, algo que ratificó en la semana en declaraciones a una radio porteña.

Algo parecido sucedió con Ignacio Scocco. Su ciclo parecía haberse terminado luego del cruce con un grupo de hinchas en el cotejo ante Defensa y Justicia. Sin embargo, Nacho quiere quedarse en el club, siempre y cuando la próxima dirigencia y el próximo entrenador lo tengan en sus planes. Un punto a tener en cuenta es que Newell's aún está pagando su pase a Sunderland de Inglaterra y quizás los futuros directivos entiendan que es un gasto importante y tengan en mente cancelar esa deuda vendiendo al delantero. Pero si es por Scocco, quiere quedarse en la Lepra.

En tanto, Diego Mateo ya le aseguró a gente cercana que su intención es jugar otros seis meses y a fin de año evaluar si sigue hasta junio. Pomelo ya avisó que irá evaluando semestre a semestre su continuidad habida cuenta de que tiene 37 años.  Por lo pronto, arrancaría la próxima pretemporada.

Hoy la única duda se presenta respecto de la continuidad de Sebastián Domínguez, aunque lo más probable es que desee finalizar su contrato y luego ver si quiere seguir o no. Aunque, lógicamente, también dependerá de la opinión del próximo cuerpo técnico.