El reemplazante de Walter Montoya sigue siendo el tema top en el interés del Mundo Central. Y ayer se filtraron un par de nombres de futbolistas que están en carpeta para cubrir la vacante que dejó el Chaqueño.

Además, Paolo Montero confirmó que el apuntado número uno para llegar como refuerzo en la posición de volante derecho es Fernando Zuqui. Aunque dejó en claro que la llegada del mediocampista de Boca será muy complicada. Y también, como contrapartida, le bajó los decibeles al posible arribo de otro de los que viene sonando, Gabriel Gudiño

Además de los mencionados, los que están siendo evaluados como probables contrataciones son Lucas Romero y Facundo Silva. Romero, ex Vélez de 22 años, milita actualmente en Cruzeiro de Brasil, y es uno de los argentinos que juega en el exterior que viene siguiendo el cuerpo técnico que conduce Montero. Silva, en cambio, tiene 26 años y pertenece a Godoy Cruz de Mendoza, donde mostró buenas producciones en el último tiempo.

A estos nombres hay que agregar uno o dos más que todavía no trascendieron. Uno de ellos, el de otro futbolista argentino que milita en el extranjero. De todos modos, Montero recién optará este fin de semana por uno de los jugadores que tiene en carpeta para que se profundicen las gestiones por su contratación.