Marco Ruben, volvería el viernes próximo al equipo que recibirá a Atlético Tucumán por la 19ª fecha del torneo de Primera División, luego de su ausencia en el empate 2 a 2 del domingo como visitante ante Sarmiento, en Junín. El capitán se había perdido el encuentro a raíz de la agresión que sufrió su abuelo materno en su casa de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

"Marco volvió a practicar ayer (domingo) con los kinesiólogos y ganó un día. Y hoy (lunes)  volvió a trabajar normalmente con el grupo y está preparando el partido del viernes", señalaron fuentes auriazules.

Ruben pidió el viernes permiso para no practicar ni jugar en Junín al director técnico del equipo, el uruguayo Paolo Montero, a raíz de que ese día operaron a su abuelo, Fermín Rodríguez, de 79 años, de una cuádruple fractura de mandíbula y de una doble fractura de costillas, que le produjeron los ladrones que entraron a robarle en su casa en la madrugada del jueves.

Fermín Rodríguez fue operado el viernes en el Sanatorio Parque, de Rosario, donde le corrigieron las fracturas, y recibió asistencia respiratoria, y ahora permanece internado en la sala de terapia intensiva.

En tanto, el plantel profesional "canalla" continuó concentrado después de empatar 2 a 2 con Sarmiento en Junín, durmió en el hotel del Country de Arroyo Seco y este lunes hizo un ejercicio regenerativo, mientras que los que no jugaron trabajaron con mayor intensidad, a las órdenes del preparador físico, Alejandro Mur.