La semana arranca con el cielo lleno de nubes aunque con una baja probabilidad de lluvias, y una temperatura aún agradable. Recién llegando el fin de semana que viene bajará la temperatura abruptamente.

Por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia neblinas y bancos de niebla, con cielo nublado que se estirará hasta la tarde, aunque hay baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este.

La temperatura máxima será de 17 grados, agradable para el mes de julio. También por la tarde hay probabilidad de lluvias y chaparrones y el vientos del sector este, cambiará al sector sur. 

Además, una amplia zona del país puede verse afectada este lunes por la formación de bancos de niebla, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El fenómeno provocará una importante reducción de la visibilidad, justo cuando muchos regresan a casa tras disfrutar del fin de semana largo.

La niebla se hará notar en el centro del país. Precisamente, el área de cobertura envuelve al sur y centro de Santa Fe, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa y la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, para el inicio de la semana en Rosario se anuncian lluvias, aunque la probabilidad es baja. Las nubes rondarán durante todo el lunes y la temperatura oscilará entre los 11 y 17 grados. El martes volverán las buenas condiciones, con máximas nada despreciables para el invierno.