La expectativa de todo Newell’s respecto a los jugadores que se han sumado para este torneo es muy grande. Diego Osella espera haber acertado en los nombres y por estas horas busca la forma de que vayan encajando en el equipo. La dirigencia, en tanto, confía en la elección del entrenador y se ilusiona con que el equipo levante vuelo. Y el hincha desea que estos jugadores estén a la altura de las circunstancias y aporten lo suyo para cambiar la imagen que dejó la Lepra en el último torneo. ¿Y los refuerzos qué piensan? 

Sebastián Prediger fue el primero en llegar al Parque Independencia. “Este es un desafío importante en mi carrera”, sentenció el volante que arribó a préstamo desde Belgrano por un año. Luego agregó: “Diego Osella es un técnico que me conoce de años anteriores (NdR: fue ayudante de Roberto Sensini en Colón), hoy estoy tratando de adaptarme a lo que me pide”.

Después arribó Facundo Quignón, quien no había tenido rodaje en San Lorenzo en el último semestre. “Surgió la chance de llegar a Newell’s para tener continuidad y por suerte se pudo dar. Mucho no lo dudé. Es un lindo desafío. Estoy tranquilo, contento por esta oportunidad”, sostuvo.

El tercero en ponerse la rojinegra fue Joel Amoroso, a quien Newell’s le compró el pase. “Es el paso más importante de mi carrera. Hasta hace algunos años estaba jugando en el ascenso y ahora estoy en un club como este con todo lo que eso significa. Tuve compañeros que me hablaron del club y de la gente. Tengo muchísimo por dar, espero demostrar lo que realmente soy”, dijo. Y agradeció el llamado de Osella, quien ya lo dirigió en Olimpo: “Es más fácil que te llame un técnico que te conocer porque sabe casi todo sobre uno. Diego sabe dónde puedo rendir más”.

Mauro Matos también llegó a préstamo desde San Lorenzo en busca de mayor rodaje. “Esta es una linda posibilidad, un club grande. Tengo nuevas expectativas. Agradezco a todos por haber confiado en mí y espero estar a la altura de lo que es Newell’s. Daré lo mejor para el equipo desde el lugar que me toque”, sentenció.

Néstor Moiraghi, el último en sumarse al plantel leproso, dijo que buena parte de su llegada al Parque Independencia se debe al llamado de Osella, al que tuvo como DT en Olimpo : “Fue un motivo muy importante para decidirme. Es un cambio grande en mi carrera. Las expectativas son las mejores, ojalá lleguemos de la mejor manera al arranque del torneo”.