El juvenil de Rosario Central Giovani Lo Celso fue una de las figuras en el triunfo canaya ante Argentino Juniors por dos a cero en el Gigante de Arroyito. Tras el partido, el volante creativo habló con la prensa y, humilde, afirmó que “todavía quedan objetivos importantes".

"Sabíamos que teníamos la obligación de ganar", reconoció el número 34 auriazul, al referirse al último encuentro que disputó el equipo de Eduardo Coudet. "En líneas generales se jugó un gran partido", agregó.

Sobre la complicación que tuvo el canaya para cerrar el partido, Lo Celso manifestó: "Con la expulsión de Basualdo se abrió más el partido".

En cuanto a la actitud y futuro del plantel, el juvenil destacó que "el equipo sabe a lo que juega y tiene una idea clara".

Rosario Central se enfrenta a Racing el próximo viernes, por la semifinal de la Copa Argentina. El volante aurizul consideró al rival como un equipo “muy duro" y comentó que el plantel ya está trabajando en ese encuentro. 

“Todavía quedan objetivos importantes y esperemos coronarlos a fin de año”, dijo Lo Celso y concluyó: "Todavía no nos conformamos con esto".