Como si de uno más de sus numerosos escándalos se tratase, Lindsay Lohan vuelve a ser tapa de medios en todo el mundo y la razón tiene muy poco que ver con algún lío, y mucho con la religión.

Es que parece ser que la actriz hizo un cambio de vida e incluso podría haberse convertido al Islam. Así lo hace pensar el “vaciamiento” de sus cuentas en redes sociales como twitter e Instagram, donde eliminó todas sus publicaciones.

Además, el nuevo mensaje de su biografía en la red de imágenes es Alaikum Salam (la paz sea con vos), el tradicional saludo árabe. En mayo de 2015, el medio inglés Daily Mail publicó una imagen de la actriz de 30 años caminando por las calles de Nueva York con una copia del Corán en sus manos.

Tras ser criticada por algunos, Lilo explicó durante su visita a un talk show turco: “Mis amigos cercanos son de Arabia Saudita y me regalaron el Corán, y me lo traje a Nueva York porque lo estoy leyendo. Para mí, ha abierto nuevas puertas para experimentar la espiritualidad y encontrar otro sentido verdadero“.

Lohan pasó el Año Nuevo en Dubai, donde finalmente se mudó, y en octubre de 2016 visitó a algunos refugiados sirios en Turquía. Enterada de los rumores, Dina Lohan, madre de Lindsay, desmintió la información, asegurando que la actriz sólo se está dando un descanso de las redes sociales, según señaló a GossipCop.