A sus 47 años Leo García sorprendió con una nueva imagen. El cantante se realizó evidentes retoques en su cara y se mostró con unos cuantos kilos menos. Tras su metamorfosis, detalló cuáles fueron sus cirugías y el exótico tratamiento al que se sometió.

“Me levanté la nariz, me hice un lifting facial y me hice los párpados”, reveló García, que alcanzó su popularidad a los 30 y, según él, a después de los 37, “cuando comenzó a sufrir de acidez y parecía un drogón” cambió su alimentación.

“Empecé hacer raw food y crudismo y cambié por completo mis hábitos alimenticios”, indicó sobre su nueva dieta, la cual no incluye carne ni harinas y es totalmente vegana. Según Leo, sus cambios le mejoraron la piel y la vitalidad para hacer ejercicios.

A su dieta le sumó un exótico tratamiento para “limpiar el hígado”: “Es una medicina ancestral que se llama Kambó y se hace con el sudor de una rana. Te hacen siete marquitas y te ponen un gel que se extrae de una rana del Amazonas y es una purga”.

“Te limpia el hígado, te va limpiando por dentro. Es algo como el Ayahuasca, pero no es un psicotrópico”, aseguró el cantante en una entrevista radial.