El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, aseguró que está listo para "para despegar y hacer carrera en otro club, en otro país" y remarcó: "Yo creo que Central es un ciclo que podría ir finalizando".

En una conferencia virtual, realizada por la aplicación Zoom, el jugador de 27 años afirmó que tiene intenciones de dejar Arroyito en el próximo mercado de pase: "Tengo una edad en la que siento que estoy para despegar y hacer carrera en otro club, en otro país, donde sea para progresar. No descarto irme. Yo creo que Central es un ciclo que podría ir finalizando".

"La realidad es que hoy no hay ninguna oferta porque el fútbol está parado en casi todo el mundo. Siempre dije que quería dejar a Central fuera del descenso y hoy Central no va a descender. Así que si hoy llega una oferta se puede decir que me voy a sentar a analizarla", agregó.

En cuanto a las opciones que pueden surgir en el próximo mercado de pases, el jugador aclaró: "No me tira lo económico. Si hubiera sido por la plata me hubiera ido a San Lorenzo que me pagaba mejor que un club mexicano que vino en junio del año pasado. Por lo económico hubiese aceptado la oferta de San Lorenzo, hubiese asegurado la transferencia y un techo para mis hijas. Hoy no lo tienen porque me quise quedar en Central porque sabía que iba a estar bien e iba ser feliz".

"Siempre uno tiene más para dar pero también sabe cuando es un ciclo que finaliza. Cuando me tocó debutar fue un sueño logrado que tenía desde que llegué al club. Después tuve la posibilidad de poder salir campeón y eso para mí fue un logro histórico y la Copa más importante de mi vida. Hoy mi meta es poder despegar y hacer, si Dios quiere, una gran carrera", concluyó el arquero.

Con la camiseta de Rosario Central, Ledesma disputó 80 partidos, con 22 vallas invictas y 98 goles recibidos. Además, fue una de las piezas clave del equipo que obtuvo la Copa Argentina 2018.