Sí, el cantante del Me va, me va, el ídolo de masas durante décadas, el galán de los 80 que tenía a todas las mujeres enamoradas, tiene un hijo secreto. O al menos, era secreto para los medios, hasta ahora.

¿Y qué pasó ahora? Pues que un despacho de abogados de Sevilla consiguió una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 por ciento, el máximo posible, que concluyó que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo más, un hombre español, oriundo de Valencia, de unos 40 años de edad.

Fuentes del bufete confirmaron que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental.

Su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada, y tras el paso de los años, el hijo extramatrimonial decidió llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

La prueba de ADN se consiguió en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve. El carácter “absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”, explicó el bufete.