Federico Bal y Laurita Fernández habrían decidido ponerle punto final a su relación, luego de un intento de reconciliación. La información fue compartida este martes en algunos de los principales programas de chimentos, y después fue la bailarina quien habló del tema en televisión.

“No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más“, había asegurado Laurita en una entrevista a América TV, lista para sumarse al elenco  de Sugar: “Hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”.

La relación había surgido en el Bailando por un sueño, donde eran pareja de baile, e inicialmente negaban su relación ya Bal venía de una separación conflictiva con Barbie Vélez y la rubia de una relación con Fede Hoppe, productor de Showmatch.

A principios de 2017, los sacudió la primera crisis que desembocó en una separación: el actor habría engañado a la bailarina con una ex pareja, Florencia Marcasoli. Sin embargo, Federico y Laurita compartieron nuevamente la pista de baile. Fue con el pasar de los ritmos que la chispa entre ellos se encendió nuevamente.

Sin embargo, en febrero de 2018 otra vez hubo problemas y ante nuevos rumores de infidelidad de Bal con otra bailarina, Becky Vázquez, fue Laurita quien le pidió la separación.

Unas semanas más tarde, tras un viaje a Estados Unidos, Fernández y Bal parecían haber resuelto las dudas y dejado atrás de nuevo las sospechas de infidelidad para volver a apostar. Pero ahora, todo volvió a quedar roto, según parece.