"Todos contra uno y uno contra todos" podría ser la frase que resume el estado actual de la modelo Pampita que se enfrenta con su ex compañera de pasarela Nicole Neuman, lo que derivó en un enfrentamiento con su compañero de jurado en el Bailando Marcelo Polino que a su vez reavivó un no tan viejo enfrentamiento con la actriz “La China” Suarez, actual pareja del ex de Pampita, Benjamín Vicuña.

Se peleó con todos y todos salieron a darle batalla. Para quien se haya perdido entre tantas idas y vueltas, esta necesaria "telenovela en cuatro actos". Acá va la pelea de la farándula que dejó esta semana que promete seguir ocupando las pantallas argentinas.

Primer acto: Nicole Neuman entró al Bailando y descosió la pista. Los puntajes no podían ser mejores para la rubia, pero llegó el turno de Pampita de dar su devolución a la participante en calidad de jurado. Lejos de limitarse a realizar las apreciaciones correspondientes la modelo aprovechó la ocasión para reavivar una vieja polémica.

Ellas compartieron pasarelas y la competencia entre las dos mujeres argentinas era mucha. Desde codazos en los cierres de desfiles hasta pedidos cruzados de que bajen de la tapa a una o a la otra.  Nicole trató de evitar viejas rencillas y se limitó a responder los ataques pero no mucho más.

Segundo acto: Todo parecía haberse calmado cuando Polino entró al cruce, defendió a la rubia y le reprochó a Pampita que inventa cosas para salir en tapas. Y ahí sacó a relucir el episodio del motorhome, la palta y La China, que según el periodista no fue más que un invento de la modelo para dañar a su ex. "Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá", disparó Marcelo Polino, sin ningún tipo de filtro.

Pampita como loca se fue del estudio, ante la crítica de otros compañeros del jurado. Se la escuchaba a Moria, que nunca pierde oportunidad para dar su opinión decir: ”Que falta de profesionalismo, Marcelo”.

Tercer acto: Los medios van a buscar a Pampita y lo primero que le preguntan para sumar tensión es sobre La China y un tierno video en el que aparece junto a los hijos de Vicuña y Ardohain. Elegante, la modelo respondió que no le molestaba porque "todo el amor que les llegue a mis hijos es bienvenido".

Cuarto acto: Y apareció La China. Sí, como no podía ser de otra manera la actriz tuvo que aparecer a replicar el episodio que la involucró indirectamente. De todas maneras trató de no sumar polémica y hasta defendió a Pampita ante la pregunta chicanera que se le había hecho. "Vi la pregunta que hiciste (le dijo al movilero, el mismo que había entrevistado a Pampita). Eso de que yo hice sufrir, fue medio chota tu pregunta. Pero bueno, con respecto a lo que ella dijo, somos inteligentes, somos todos padres. Ella es la mamá de los hijos de Benjamín, y lo respeto", concluyó. 

Sin embargo todo parece seguir generando polémicas y nuevas rencillas con secuelas indescifrables. Es que el mundillo del espectáculo pareciera ser bastante chico y todos tener viejas historias para reflotar y reproches para hacerse.