El calor agobia. Sin lluvias ni vientos frescos durante los últimos días, la masa de aire caliente se queda en el ambiente y pretende seguir presente durante todo el fin de semana. A pesar que algunos tenían esperanzas con las nubes del miércoles, no hubo agua y lejos está de refrescar.

Los informes del Servicio Meteorológico Nacional indican que las de por sí altas temperaturas, irán en ascenso durante viernes, sábado y domingo. Incluso, las máximas van a superar los 35 grados. Te avisamos con tiempo para que te busques una pileta amiga o un amigo con pileta.

No habrá un sol radiante ya que la nubosidad será variable y, de a momentos, el cielo lucirá inestable pero se calcula que este jueves las máximas rondarán los 34 gragos y mañana se mantendrán en un mismo nivel. El sábado rozarán los 38 y el domingo, los 36.

Durante los próximos días, el paisaje aéreo se mostrará parcialmente nublado y soplarán vientos leves o moderados del sector este. Las lluvias podrían presentarse de forma aislada aunque recién el domingo se tornará amenzante. El verano llegó para quedarse y los calores de enero, no se quieren ir.