Aldosivi derrotó a Newell's Old Boys por uno a cero, en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata. Con este resultado, la Lepra lleva un año sin victorias como visitante, una situación que lo complica en la lucha por la permanencia en la primera división.

El único tanto del encuentro fue anotado por Mariano Bíttolo, en contra, a los 32 minutos del primer tiempo. El partido, perteneciente a la fecha número 13 de la Superliga, fue arbitrado por Jorge Baliño.

Antes del comienzo del cotejo se realizó un minuto de silencio en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Gol de Bíttolo en contra:

Formaciones:

Aldosivi: Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Newell´s old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello y Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Cambios:

En el complento ingresó en Fydriszewski por Fertoli, a los 0 minutos, José Correia por Luis Leal, a los 25, y Figueroa por Bernardello, a los 38.

Minuto a minuto: