El final de la relación sentimental entre Federico Bal y Barbie Vélez fue de todo menos pacífica. Con acusaciones cruzadas de violencia y agresiones, terminaron enfrentados en Tribunales generando una batalla judicial que parecía interminable.

La Justicia fue actuando de a poco: en abril se conoció una sentencia que desestimó las acusaciones de ambos, a pesar de que luego fueron apelando. Pero cuando terminó esa parte de la historia, Bal admitió que aún seguía la demanda por hurto y lesiones contra la hija de Nazarena Vélez.

Ahora en esa última demanda que seguía adelante el hijo de Carmen Barbieri, la Justicia se expidió absolviendo a Barbie. “No son un dato menor las contradicciones en las que incurrió el acusador particular que, señaladas por el juez instructor, impiden otorgar fuerza convictita a su relato, que además no fue avalado por otro elemento de prueba“, dice el fallo.

De esta manera, se terminaron de resolver todas las causas que existían entre Barbie y Fede. ¿Se terminó entonces aquí la guerra entre ambos?