Son la pareja del verano y no paran de dar material a los medios con escenas de caricias y mucho amor. Por eso son tapa de revista, diario y web, todo el tiempo. Debe ser por eso, y por la atención que despiertan, que las marcas y empresarios se están dejando un dineral cada vez que quieren que Pampita y Pico Mónaco participen como pareja en alguno de sus eventos.

Según se conoció, por ir como flamante pareja y mostrarse juntos posando con la marca o los empresarios que les convoquen, los enamorados cobran una suma que ronda los 14 mil dólares. Para que quede bien clarito en la moneda local, unos 230 mil pesos.

Si la que acude a la fiesta es sólo la modelo, porque el tenista no pueda o no sea requerido para el acontecimiento en cuestión, el caché baja un poco, pero también es más que interesante.

Otro dato: 10 mil dólares es lo que suele cobrar Carolina Ardohain por pasar un rato disfrutando de algún trago y posando para algunas fotos en algún copado espacio de Jose Ignacio. Sin duda, unas vacaciones muy rentables para la pareja.