Los caminos de Newell's y la estrella de la Juventus, Paulo Dybala, parecen querer cruzarse todo el tiempo. El delantero cordobés supo jugar y hasta ser campeón con la rojinegra... de Laguna Larga, su pueblo natal. El club Biblioteca Newell's Old Boys de dicha localidad cordobesa disfrutó el talento de un jovensísimo Dybala, de apenas 15 años.

Años después, la Lepra rosarina estuvo tentada de traerse las promesas de gol del delantero. Pero no se dio. Primero en 2010, cuando el propio Dybala reconoció que los dirigentes del Parque Independencia fueron a buscarlo pero Instituto, club donde ya jugaba, se negó rotundamente.

Luego en 2012, ya con Martino en el banco rojinegro, la Lepra lo intentó nuevamente, pero no pudo satisfacer el apetito de los dirigentes de La Gloria. Dybala ya la rompía en la B Nacional y los hinchas leprosos se quedaron con las ganas.

Finalmente, los senderos de Newell's y Dybala volvieron a entrecruzarse este miércoles. El delantero de la Juve, de vacaciones luego de una intensa temporada en la Vecchia Signora, aprovechó que el plantel rojinegro concentraba en Córdoba de cara al partido ante Belgrano este jueves, y pasó a saludar a Mauro Formica.

Es que Dybala y el Gato coincidieron en el Palermo de Italia allá por el 2013 y al día de hoy conservan una amistad. Así fue que el mediocampista leproso se fotografió junto a Dybala y lo subió a su cuenta de Instagram. "Linda visita", escribió Formica en su posteo. ¿Habrá más capítulos de esta historia?