De ganar un Oscar a recomendar juguetes sexuales a través de una página web, hay un paso. Si no que se lo pregunten a la actriz Gwyneth Paltrow, que es noticia internacionalmente por animarse con los consejos para la cama.

La ex de Chris Martin puso en marcha hace un tiempo una web en la que comparte consejos de estilo, moda, maquillaje…y ahora también se animó con la sección de sexo.

En una de sus primeras intervenciones, la protagonista de Shakespeare in love le recomendó a sus lectoras un consolador fabricado con 24 kilates de oro, que obviamente tiene un precio bastante elevado: unos 14 mil dólares.

Una excéntrica opción para el placer que claramente sólo es para algunos bolsillos, y que la rubia defendió por su aspecto: “Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, escribió.

También se animó a completar el “kit imprescindible de juguetes sexuales” con unas esposas, un antifaz, un plumero y dos sugerentes productos más: estimulador de clítorix y collar vibrador.

Toda una incursión en temas sexuales que no dejó indiferente a nadie. ¿Querrá cambiar de profesión?