El plantel de Newell's Old Boys volverá a los entrenamientos este martes por la mañana luego del triunfo por 3 a 1 ante Patronato en Paraná. Después de varias semanas, el entrenador rojinegro tendrá a todos los futbolista a su disposición.

El DT leproso, Frank Kudelka, comenzará a diagramar la semana de prácticas con la mira puesta en el encuentro del próximo martes 29 de octubre ante Gimnasia de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa.

Para enfrentar al Lobo, el técnico ya podrá contar con la presencia de Jerónimo Cacciabue, que se recuperó de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo, entre los concentrados. Sin embargo, la buena actuación del juvenil Aníbal Moreno ante el Patrón podría estirar el retorno del meciocampista unos días más.

El oriundo de Montes de Oca se suma a la lista de jugadores que se recuperaron de sus respectivas lesiones y entrenan a la par de sus compañeros. Hace algunas fechas se reincorporó Facundo Nadalín, que perdió su lugar en el once inicial por los buenos rendimientos de Ángelo Gabrielli; y el último sábado volvió a ponerse la camiseta de Newell's Mauro Formica.

De esta forma, Kudelka contará con todo el plantel leproso para armar el equipo que enfrente a Gimnasia dentro de una semana.