El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, no confirmó a los once futbolistas que enfrentará a Vélez, el próximo sábado a las 15:30, pero anticipó: “Es posible que repitamos el equipo del último partido".

“Es posible que repitamos el equipo del último partido, pero lo vamos a terminar de definir mañana”, señaló el entrenador, en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

Sobre el planteo táctico en su primer partido como visitante en la Superliga, afirmó: “Tenemos que ir de la mano de la grandeza de la institución, y salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha”. "“Que la propuesta, más allá de corregir errores y potenciar virtudes, sea la misma en cualquier estadio”, agregó.

“Ante una situación de presión, no quiero que mi equipo tire la pelota a cualquier parte, por más que en algún momento haya que hacerlo”, remarcó Kudelka y volvió a aclarar: “El desafío es poder implementar lo que hacemos en nuestra cancha, fuera de ella y ante cualquier rival”.

En cuanto al próximo rival, el DT rojinegro dijo: “Vélez será un rival distinto a los que enfrentamos de local. Será de una gran exigencia”. “El del sábado es un partido lindo y desafiante. Adhiero a lo que propone Vélez, trataremos de imponer nuestras formas”, concluyó.

Hasta el momento, el once inicial será: Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Fernández, Cacciabue, Formica; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.