El extremo de Newell’s Old Boys, Joaquín Torres, podría convertirse en los próximos días en la nueva incorporación de Godoy Cruz de Mendoza. Si la operación no se cierra, el futbolista retornaría al fútbol griego.

Según medios cuyanos, el delantero leproso de 23 años sería el reemplazante de Juan Francisco Brunetta, que continuará con su carrera en el fútbol europeo, en el Tomba. Solo resta que el Hellas Verona de Italia haga efectiva la contratación del ex Belgrano y el club mendocino formalice la oferta por Torres. El neuquino sería prestado al equipo mendocino por el plazo de un año y con un cargo.

Si la negociación con Godoy Cruz no llega a buen puerto, el extremo leproso podría volver al fútbol de Grecia, donde dejó una buena imagen al haber vestido la camiseta del Volos, de la Primera División, en la temporada pasada.

A fines de junio, el delantero retornó al Parque Independencia luego de un préstamo en el club griego, sin cargo y sin opción de compra. Al igual que el año pasado, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, no tendría en sus planes utilizar al futbolista.