Víctor Figueroa seguirá siendo jugador de Newell's. Tal como se preveía, el Negro renovó contrato por otros tres años para dar fin a una situación que tenía en vilo a todos. Todo se demoró más de la cuenta porque el jugador mantenía un conflicto con su anterior representante (Adrián Castellanos), con el que llegó al Parque de la Independencia. Y luego de largos meses de negociar, llegó a un arreglo y finalmente pudo renovar con Newell's antes que venciera su contrato. 

Si bien las partes siempre admitieron que había un arreglo de palabra, se sabe que en el fútbol nada está resuelto hasta que se firma. Y la tranquilidad para todos llegó con la rúbrica del nuevo contrato, que liga a Figueroa con Newell's por tres años más. 

El Negro busca ahora su mejor forma física para poder estar a disposición de Lucas Bernardi en la reanudación del torneo, el sábado 11 frente a Racing en el Parque Independencia. Como está realizando una preparación especial tras un desgarro, no jugó el sábado pasado ante Atlético Rafaela, pero se espera que pueda estar el miércoles con O'Higgins o el próximo sábado frente a Unión. 


Vuelta al trabajo
El plantel rojinegro comenzó este lunes con una nueva semana de trabajo en el complejo Bella Vista. Además de los amistosos, se espera que en estos días surjan novedades respecto a los refuerzos que pidió Bernardi para este semestre.