El arquero rosarino Nahuel Guzmán fue citado este martes para sumarse al plantel de Tigres UANL, que jugará mañana ante León por la novena fecha del torneo Guardianes de la primera división del fútbol de México, luego de haber superado cinco controles positivos de coronavirus.

Guzmán, de 34 años y surgido de Newell's, había resultado positivo de coronavirus el 12 de agosto pasado y se sometió a un período de cuarentena que lo hizo perderse los últimos cuatro partidos de Tigres UANL, en los que su equipo no ganó, apenas empató dos y perdió los dos restantes, pero ya está a disposición del cuerpo técnico, informó el periódico mexicano ESTO.

El arquero, quien suele ser citado por el entrenador Lionel Scaloni al seleccionado argentino, había resultado positivo en cuatro ocasiones a los test a los que fue sometido.

Guzmán es uno de los dos argentinos de Tigres UANL, el otro es el mediocampista Guido Pizarro, surgido de Lanús. Tigres, dirigido por Ricardo Ferretti, tiene 10 unidades y está undécimo en el torneo de México.