Oscar Ustari: dueño del área, tuvo poco trabajo pero respondió siempre con seguridad. 
Franco Escobar: de un anticipo suyo nació el primer gol. Y en el tercero también inició la jugada. Complementó con una buena tarea en la marca. 
Leandro Fernández: rápido para el anticipo, seguro en cada cruce. Anuló a Gustavo Bou. Gran partido de un jugador que venía siendo criticado.
Víctor López: no tuvo problemas en lidiar con Diego Milito. Lo marcó de cerca y no lo dejó moverse.
Gabriel Báez: tuvo algún inconveniente en la primera parte con Ricardo Noir. Su juego creció en el complemento cuando se animó a pasar más seguido. 
Daniel Mancini: en su presentación en primera, le dio dinámica al mediocampo. Movilidad para fabricar espacios y solidaridad para recuperarla.
Hernán Villalba: volvió a su mejor versión. Con la pelota estuvo claro y supo distribuir el juego. Y fue clave para el retroceso y la presión. 
Denis Rodríguez: jugó con mucha tranquilidad pese a ser su debut. La pidió siempre, resolvió con criterio, dio una mano enorme en la lucha. Una presentación muy interesante. 
Mauricio Tevez: enchufado desde el arranque, fue un problema sin solución para Racing. Participó en los tres goles y generó peligro constante. 
Ignacio Scocco: oficio para ubicarse dentro del área y marcar dos goles. Participó del juego colectivo, gambeteó, pateó desde lejos. Señales de un jugador recuperado.
Martín Tonso: hacía tiempo que no jugaba así. Determinante en cada acción, hizo el primero y no la dio por perdida en el segundo. Se sacrificó para ensuciar la salida de Racingy volvió más de una vez a ayudar en la marca. 
Víctor Figueroa: entró para tener la pelota. Aportó cambio de ritmo.
Hernán Bernardello: ingresó para reforzar la intensidad en el mediocampo. Y tuvo una buena tarea.
Maxi Rodríguez: lo cuidaron y recién entró en el final. Igualmente generó peligro con su movilidad y aportó mayor volumen de juego. 
Lucas Bernardi: un debut con todo. El equipo le respondió de gran manera y recuperó el protagonismo que había perdido.

El plantel leproso trabajará esta tarde en Bella Vista y mañana tendrá libre de cara al choque del domingo con Tigre. Hoy se espera que Mauro Formica (ayer estuvo en el estadio) firme su contrato y se transforme en nuevo jugador de Newell's. Y también se aguardan las respuestas de Hugo Campagnaro y Diego Colotto.