La Justicia imputó este jueves a otras dos personas por la agresión sexual contra una chica en barrio Ludueña, ocurrida el pasado 13 de diciembre en la noche de su cumpleaños de 15. Se trata dos de hombres identificados como Juan Roberto S. y Franco Ezequiel G., quienes resultaron imputados como coautores del abuso. Ya son seis los detenidos por el hecho.

Según detalló Físcalía, los últimos imputados fueron acusados ​​de  "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar un daño grave a la salud física de la víctima y por haber sido cometido por dos o más personas en calidad de coautores".

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 13 de diciembre cuando, aprovechándose de la situación de vulnerabilidad de la víctima menor de edad, FDG (ya imputado) la trasladó a pie contra su voluntad a la vivienda de su madre donde junto a JR, E .F y dos hombres más (ya imputados y en prisión preventiva) abusaron sexualmente de la joven, que se encontraba en estado de inconsciencia. 

Los últimos dos imputados se presentaron este miércoles en Sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal. Así las cosas, la Jueza de Primera Instancia, Valeria Pedrana, dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.