Una joven de 26 años denunció que se encontraba en calle Brown entre bulevar Oroño y Balcarce este viernes al atardecer cuando fue interceptada por un sujeto que la ingresó a una camioneta, le vendó los ojos, y abusó sexualmente de ella en una maniobra planificada e inusitada.

La mujer cuya identidad se reserva padeció los vejámenes durante un tiempo considerable mientras un segundo sujeto mantuvo el vehículo en movimiento constante por calles aledañas, y tras el hecho, fue depositada nuevamente en la misma cuadra de su secuestro. Según denunció en el MPA, el hecho sucedió entre las 18 y las 20.

Voceros de la Fiscalía de Rosario indicaron que la joven no reconoció la identidad del agresor que la interceptó y la violó, pero que sí aportó características que sumarán a la pesquisa, a cargo del fiscal Diego Meinero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno. Y confirmaron a Rosarioplus.com que “ya se solicitaron cámaras de la cuadra, donde hay varias públicas y privadas”.

El MPA espera sumar algún testimonio de transeúntes por la zona en el horario de su secuestro, o en el momento de su liberación porque “aún no se conoció que hubiera testigos del hecho”. También se esperan resultados de exámenes médicos a la joven, que aportarán a la investigación sobre el abuso sexual.

Cuando fue depositada nuevamente en Brown y Bulevar Oroño, la mujer pidió ayuda en un negocio de la zona, y a su pareja vía telefónica.