Esta semana se supo que por acuerdo entre la defensa y la Fiscalía, fueron liberados cinco de los seis imputados por abuso que sufrió Milagros, la nena violada en manada la noche en que celebraba su cumpleaños de 15 en su casa. Este viernes, el móvil de la Sí 98.9 fue hasta el Barrio Ludueña para hablar con Jesica, su mamá. 

“Estoy indignada con la decisión, desde ayer no creo más en la Justicia. La mujer que fue liberada, Sandra Sotelo, es la madre de uno de los que violaron a mi hija. Y ella fue cómplice, dejó a Mili tirada con fuertes hemorragias. A ella se le respetan sus derechos para estar en libertad, porque presentaron quejas de lesiones que había recibido estando detenida. ¿Y yo qué soy? ¿Un perro? ¿Y las hemorragias que tuvo mi hija que no sabe si alguna vez podrá tener hijos y no sabe si podrá rehacer su vida?”, dijo.

“Esa mujer tiene que estar presa. Ella y los otros que salieron viven acá cerca de mi casa. Siguen estando en la causa, pero esperan el avance de la investigación en libertad. La verdad, no lo entiendo”, agregó Jesica. 

La mamá de Milagros aseguró que organizaciones sociales se comunicaron con la familia para organizar una movilización la próxima semana