Una mujer de 37 años cayó desde el balcón de su departamento, en barrio Saenz Peña, de zona sur, como corolario del ataque violento de su pareja, un remisero de 45 años que quedó detenido. La mujer se precipitó desde el primer piso que habita en un edificio de Hilarión de la Quintana y Laprida. Quedó consciente pero lesionada. Por eso llegó a decirle a los vecinos que corrieron en su auxilio que ella decidió arrojarse para evitar que su pareja la golpeara. Sin embargo, la Fiscalía deberá determinar si acaso el hombre arrojó a la mujer por el balcón.

Según fuentes policiales, los agentes arribaron al lugar, este martes por la noche, y encontraron a la víctima herida en la vía pública. Al ser consultada sobre lo sucedido, la mujer de 37 años indicó que saltó para evitar que su pareja continuara agrediéndola a golpes, tal como era costumbre, según contarían más tarde los vecinos. El violento, de 45 años, estaba en el interior del departamento, y fue detenido por los policías, que lo alojaron en la comisaría 15°, a la espera de la imputación penal.

En tanto, la victima fue trasladada al Sanatorio Laprida, con traumatismo de cadera sin pérdida de conocimiento. Quedó internada.