Úrsula Bahillo fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Rojas y por el femicidio quedó detenido su ex novio, un policía que prestaba servicios en la ciudad. Unas horas después de encontrar a la joven sin vida, las amigas revelaron los mensajes que la víctima les mandaba contándoles las agresiones que sufría por parte del acusado.

"Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas”, tuiteó una amiga desde su cuenta Twitter, agregando una captura de pantalla del chat que mantenía con la víctima del femicidio.

"Me tiene amenazada de muerte. Por eso tengo miedo amiga", decía Úrsula Bahillo.

M on Twitter

 

En otro chat que se viralizó por las redes, la joven de 19 años afirma que denunció a Matías Ezequiel Martínez (25) en la comisaría.

Belén on Twitter

 

"Esta captura que me pasaron muestra que Úrsula siempre vivió con miedo para un día nunca más volver, hasta hoy que tristemente todo este infierno terminó para ella de la peor manera", comenta otra amiga de Bahillo.

‧₊˚ ➹ 𝙼𝚒𝚕𝚊 ◡̈ ˚₊‧ on Twitter

 

La víctima ya había denunciado a Martínez por violencia de género por lo que había una medida de restricción perimetral.

 El policía, que se desempeña en un Destacamento de San Nicolás pero estaba con licencia psiquiátrica hace unos cinco meses, quedó detenido en sede policial a disposición de la justicia acusado de "homicidio calificado por violencia de género".

Este lunes por la noche, tras el arresto del ex novio de Úrsula, una protesta frente a la comisaría local terminó con destrozos y disparos de balas de goma.

Lucía on Twitter