Fabiana Soledad Luna, de 25 años, fue hallada muerta el viernes pasado en un camino vecinal cercano a Rafaela. La muerte se investiga como femicidio ya que el cuerpo presentaba signos de violencia. Este lunes se conocieron los resultados de la autopsia que determinaron que la causa de muerte fue por asfixia mecánica utilizando un cordón de zapatilla. Además, presentaba escoriaciones y heridas cortantes mínimas. Este lunes por la mañana detuvieron a dos hombres sospechosos.

Fabiana era buscada intensamente desde el miércoles de la semana pasado, cuando fue vista por última vez. La denuncia de paradero fue radicada por su pareja, quien días después encontró el cuerpo y llamó a la policía. Los restos de la joven fueron hallados en un camino rural, en inmediaciones del Camino 4 y Ruta 34. Se trata de la zona donde ejercía el trabajo sexual. La mujer estaba a cargo de sus tres hijos de 4, 8 y 10 años.

El sábado un grupo de familiares y amigos de la víctima reclamaron frente a la Jefatura de Rafaela y apuntaron contra la pareja de Fabiana que la obligaba ejercer la prostitución. No hay registros de denuncias por violencia de género contra el hombre de parte de la víctima.

La  investigación está a cargo de la fiscal Ángela Capitanio.