El defensor marroquí Achraf Hakimi, compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), fue acusado formalmente este viernes por la Fiscalía de Nanterre, Francia, de haber cometido una violación el pasado fin de semana sobre una joven de 24 años.

En ese contexto, se inició un proceso contra el futbolista de 25 años en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no quiso presentar denuncia, consignaron las agencias de noticias AFP y DPA.

Luego de lo anunciado por la Fiscalía, Hakimi, quien prestó su declaración este jueves en París, tendrá vigilancia policial y se le prohibió que tome contacto con la presunta víctima.

Según la información que trascendió en Francia, la mujer acudió el sábado 25 de febrero por la noche al domicilio de Hakimi luego de haber concertado una cita a través de la red social Instagram y que allí fue donde el futbolista la besó y la realizó tocamientos sin su permiso.

No obstante, según las informaciones recogidas, la joven finalmente logró escapar y avisar a un amigo para que fuese a buscarla.

En el momento en el que se dio a conocer la noticia de su imputación, Hakimi, nacido en Madrid en 1998 pero de padres marroquíes, se encontraba entrenando con el plantel del PSG, que mañana jugará por la fecha 26 de la Ligue 1 que lidera como local del Nantes, en el Parque de los Príncipes.