La Justicia, la policía y el Ministerio de Seguridad nacional continúan con la búsqueda de la hija de 9 años de la artista santiagueña Roxana Carabajal, quien denunció que desde el 8 de julio desconoce el paradero de Eva, que se encontraba con su padre Gonzalo Koller en Carcarañá.

El Ministerio de Seguridad incluyó en la web de personas desaparecidas y extraviadas, la foto de Koller y de la niña solicitando a la comunidad que aporte información sobre el hombre y su hija. Cualquier dato puede comunicarse al teléfono nacional 137.

Según detalló la cantante en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá con su padre Gonzalo Koller, en un automóvil Volkswagen Polo.

La cantante explicó a RosarioPlus que con el padre de su hija tiene una tenencia compartida, ya que se separó de Koller hace seis años. “Ella (Eva) viaja asiduamente entre Carcarañá y Córdoba, tenemos una tenencia normal ya estipulada. Cuando yo trabajo y debo viajar, la nena se queda con la familia del padre”, refirió y admitió que el vínculo que mantienen “es bueno y de mucho respeto”.  

El MPA brindó las características de Gonzalo e indicó que es de contextura delgada, de 1,80 metros de estatura, calvo, tiene las cejas afeitadas, ojos marrones tez trigueña; mientras que la menor mide 1,10 de estatura, cabello negro largo, y ojos marrones.