Este fin de semana se registró otro hecho de violencia en el fútbol. Una mujer referí fue agredida por un grupo de jugadoras que disputaban un partido entre Arenas FC y Palermo por la fecha 14° de la Liga Paranaense de Futbol en cancha de Ministerio de dicha ciudad entrerriana. Debió intervenir la policía de Villa Almendral y la jornada finalmente fue suspendida. Todos terminaron en la comisaría declarando sobre ocurrido. 

“Es la primera vez que ocurre una situación así en el femenino, estamos muy triste por lo ocurrido en cancha de Ministerio”, comentó a medios de esa provincia el veedor de la Liga Paranaense, Rodolfo Emery quién estaba en cancha acompañando a la entidad de Arenas FC.

Por las heridas recibidas la joven árbitra, Florencia Botto, fue atendida por los médicos de la Policía entrerriana que constataron las lesiones y emitieron las recomendaciones de cuidado, ya que el golpe fue en la zona del ojo izquierdo, luego de recibir dos patadas de parte de una de las jugadoras del plantel era grave.

La joven relató que la tomaron de los pelos y tras recibir dos patadas pidió a sus agresoras que la soltaran, pero su reclamo fue en vano, más bien puso aún más agresivas a las jugadoras.