Durante el transcurso de esta mañana se sumaron dos nuevos detenidos como sospechosos por el crimen de Rocío Vera, la adolescente de 14 años que fue hallada sin vida en la madrugada de este martes, tras permanecer dos días desaparecida en Reconquista. 

En las primeras horas de la mañana y como sospechoso del crimen fue detenido un menor de edad. Pero en declaraciones a la prensa el fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), había afirmado que había un "alto grado de probabilidad que pueden estar implicadas más personas”.

Tal como lo había advertido, en el transcurso de la mañana se sumaron dos nuevas detenciones: otros dos jóvenes, menores de edad ambos. Con estos dos arrestos ya suman tres los acusados que se encuentran tras las rejas y que serán indagados por la jueza de menores de Reconquista Grisleda Delbón.

La madre la víctima, Nilda Valenzuela, había denunciado el domingo la desaparición de la joven. El fiscal estima, en base a los primeros indicios forenses, que la muerte de la joven pudo haber ocurrido ese mismo día por la noche.