sec-corbata

Una conductora de C5N fue maltratada al aire por un fiscal

La periodista de C5N, Luli Trujillo, fue maltratada por el fiscal de Cutral Co, Santiago Terán, quien declaró este jueves en una entrevista que las mujeres deberían armarse para evitar femicidios. La actitud violenta y machista del funcionario fue repudiada masivamente en redes sociales, tanto por colegas de la joven como por los televidentes.

“Conmigo no te vas a hacer la torita…”, lanzó Terán en un tono agresivo e intimidante tras preguntarle a Trujillo si se defendería con armas en un caso de violencia de género. Por su parte, la conductora le respondió con altura y dejó en evidencia su visión errada de la situación, por lo que fue bancada en redes por miles de tuiteros que se pusieron de su lado.

"Cuando el sujeto está dispuesto a matarte no hay ninguna barrera que lo frene, sólo un tiro en la cabeza, y ese tiro lo va a tener que disparar la mujer cuando el sujeto vaya a buscarla", sostuvo el fiscal que viene de ser sumariado por sus lamentables opiniones.

Luego del mal momento, Trujillo publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo y mencionó: "Si estando frente a una cámara de TV tuve miedo y temblé ante el trato del fiscal Terán no puedo ni imaginarme cómo se sentirá una víctima pidiendo ayuda sentada frente a él y a solas. Esta justicia machista y patriarcal también se va a caer".

El video del momento y las repercusiones:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo