Un nuevo femicidio durante la cuarentena se registró en Rosario, precisamente en un departamento de San Lorenzo al 1200. Una mujer de 39 años fue asesinada presuntamente por su pareja de 32 años con un arma blanca. 

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar edificio de San Lorenzo 1217 1°B, se encontraron con la impactante imagen: la mujer estaba tendida en la cocina del departamento con un corte en el cuello y mucha sangre a su alrededor. 

En el living de la casa se encontraba la pareja de la víctima, un hombre de 32 años en evidente estado de ebriedad y con un arma blanca a su lado. Fue detenido y a disposición de la fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola. 

Según comentaron los vecinos, las peleas eran constantes con gritos y discusiones de intensidad. Incluso en el palier del edificio. En la noche del lunes, los gritos del hombre en el pasillo alertaron a los vecinos que se arrimaron al departamento y vieron la espantosa escena y alertaron a la policía. Por el momento no se conoce si había una denuncia previa por violencia de género.