Dos talleres mecánicos clausurados y 21 kilos de papas en mal estado decomisados conforman el saldo de un operativo integral realizado este miércoles en zona noroeste de la ciudad. Además, se llevaron a cabo fiscalizaciones vehiculares y tareas de limpieza y ordenamiento del espacio público.

Las acciones fueron realizadas por la Secretaría de Control y Convivencia municipal, conjuntamente con la Gendarmería Nacional Argentina y la Policía Comunitaria dependiente de la Unidad Regional II de la Policía de santa Fe.

Durante la jornada se inspeccionaron los comercios con el saldo de las clausuras preventivas en los talleres mecánicos de Urquiza al 7700 y de Muniagurria al 500. En tanto, en una pollería de Mendoza 7600 se decomisaron 21 kilos de papas en mal estado de conservación. También se labraron actas por falta de libreta sanitaria, matafuego, permiso de toldo, certificado de desinfección y por ocupación de acera.

Pablo Seghezzo, secretario de Control y Convivencia municipal, señaló que además del control a los comercios, el operativo contó con fiscalizaciones a autos y motos que transitaban en la zona. “Se remitieron 9 motos y 3 autos al corralón por falta de documentación. Además, 4 autos que estaban abandonados en la vía pública”, agregó.

Durante el procedimiento, también se ejecutaron tareas de limpieza de escombros, basura en espacios públicos y desmalezamiento. Se cortaron ramas y se despejaron luminarias.