Futbolistas rosarinos se sumaron al pedido de justicia por la muerte de Marcos Guenchul, el joven personal trainer de 32 años que fue baleado el martes por la noche en zona oeste cuando salía de trabajar en un gimnasio.

 "Le quiero mandar un saludo a la familia de Marcos que vive un momento muy feo. Muchas fuerzas. Espero que se haga justicia. Un abrazo de todo el plantel leproso", comentó Mauro Formica en uno de los videos, en nombre de sus compañeros.

Otro de los que se manifestó fue el ex jugador leproso Cristian Ansaldi, quien dijo estar "muy conmovido y dolido" por lo sucedido. "Mis condolencias en este momento tan duro y difícil. Pedimos justicia", sostuvo el actual futbolista del Torino.

Este viernes a las 18.30, familiares y amigos del joven personal trainer llevarán adelante una manifestación para pedir justicia. El punto de encuentro será en la esquina de Sucre y Mendoza, a metros de donde fue atacado.

Lo que se sabe

Los primeros datos aportados por algunos testigos dan cuenta de una persona que descendió de un vehículo y atacó al joven por sorpresa, tras lo cual escapó del lugar sin dejar rastros. 

Marcos fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) pero el miércoles por la mañana lo diagnosticaron con muerte cerebral. En tanto, la familia tomó la decisión de donar sus órganos. 

Cristian Ansaldi pide justicia por Marcos Guanchul

 

Publicado por RosarioPlus en Viernes, 26 de julio de 2019
Mauro Formica pide justicia por Marcos Guanchul

 

Publicado por RosarioPlus en Viernes, 26 de julio de 2019