Es sabido que a veces a la gente le cuesta aceptar los cambios, y cuando Xbox adelantó lo que sería la apariencia de su nueva generación de consolas llovieron memes riéndose de la forma de "heladera" que iban a tener las nuevas Xbox.

Pero la broma llegó un poco más allá y en la última E3 que se llevó a cabo hace pocos días, Xbox finalmente presentó "la mini heladera más potente del planeta" (así lo definieron ellos mismos).

Cuenta con capacidad para diez latas, un interior con luces verdes y algo llamado "Velocity Cooling", que hace referencia a un sistema de enfriado rápido para las bebidas. 

Xbox Mini Fridge - World Premiere

La mejor parte es que esta nueva heladera de Xbox surgió luego de una promesa que hizo el director general de marketing de Xbox a los fans de la consola: si ayudaban a la marca a ganar un torneo online al mejor tuit, ellos fabricaban la heladera. Xbox finalmente ganó y ahora están cumpliendo con su palabra.

Aunque todavía no se sabe el precio de este nuevo electrodoméstico gamer, todo apunta que será uno de esos "chiches" de coleccionistas, que dentro de un tiempo van a costar mucha plata.