Epic Games compró Harmonix, el desarrollador de juegos como Rock Band y Guitar Hero, con el objetivo de llevar un paso más allá a los conciertos de Fortnite, que a esta altura ya son un clásico dentro de la música internacional y por el que han desfilado Ariana Grande, Travis Scott, J Balvin o Mashmellow, frente a 10 millones de jugadores en simultáneo. 

Según anunciaron, a partir de ahora el equipo de Harmonix colaborará con Epic para crear “viajes musicales y jugabilidad” para Fortnite. "Siempre aspiramos a crear las mejores experiencias musicales interactivas, y juntos superaremos los límites creativos de lo que es posible e inventaremos nuevas formas para que nuestros jugadores hagan, interpreten y compartan música", dijo Alex Rigopulos, cofundador y presidente de Harmonix.

Travis Scott and Fortnite Present: Astronomical (Full Event Video)

Aunque habrá que esperar un poco más para ver que se traman estas dos empresas en material musical, el estudio dijo que todavía planea avanzar con los lanzamientos de Rock Band programados para 2022 y que continuará apoyando sus juegos más antiguos.