Hace un tiempo atrás Konami se enorgullecía anunciar que el mítico PES cambiaba de nombre para llamarse eFootball y ser totalmente gratuito. En un principio eso parecía una buena noticia, pero luego de su estreno en PS5, PS4, Xbox, PC y celulares, quedó bien en claro que se cumplió aquella frase de "lo barato sale caro".

De hecho el juego tiene tantos problemas de jugabilidad y los jugadores están tan mal diseñados, que el nuevo juego de Konami es el peor clasificado en la historia de Steam, la famosa plataforma de videojuegos para PC. Los rostros de Messi y Cristiano, solo por nombrar a los más destacados, son una risa.

Tweet de BaityBait

Basado en más de 1600 votos, eFootball obtuvo un puntaje de 8% sobre 100 y alcanzó el primer puesto como "el peor juego" de la plataforma, robándole el podio a juegos como Flatout 3: Chaos & Destruction y Uriel's Chasm, juegos que tienen 15% y 17%, respectivamente, lo cual se creía que era un porcentaje bastante bajo...hasta ahora.

Después de semejante mal recibimiento, Konami tiene el reto de reconquistar a los millones de fanáticos desilusionados con este nuevo juego, a fuerza de nuevos contenidos, novedades e mejorar lo que claramente está hecho muy muy mal. Pero mientras tanto la gente se ríe en redes sociales de las caras horribles y los movimientos toscos que le hicieron a la mayoría de los jugadores.

Tweet de Epic Pes
Tweet de TheTrueBrits🎙️⚽️