La temporada 2 del Capítulo 3 ya llegó a Fortnite y, con ello, un cambio inesperado en la dinámica que volvió famoso a Fortnite. Epic Games reveló sorpresivamente que suspenderán la construcción del modo principal de Battle Royale.

Todo indica que la decisión se debe a que Epic buscaría añadir más variedad al sistema de juego y que los jugadores aprovechen de usar las nuevas mecánicas. Una de ellas, es un escudo adicional que tiene una salud limitada y tiempo de recarga. Además hay otras novedades como la capacidad de trepar y abrir puertas con un golpe de hombro.

Por suerte para muchos. este cambio solo durará nueve días, y además Epic dijo que “la construcción no fue alterada en los modos competitivos, modo Arena, Combate de equipos e islas creativas”.

Tráiler de historia del Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite: Resistencia

Entre otras novedades, el nuevo Pase de batalla incluye a Doctor Strange y otros personajes como Tsuki 2.0, Gunnar y The Origin. También, Epic Games aseguró que hasta el 3 de abril, todas las ganancias en Fortnite irán en ayuda de Ucrania.