Después del lanzamiento de los controles Dual Sense rojo y negro de la PS5, Sony anunció que tendremos más variedades nunca antes vistos para PlayStation, y que llegarán a Latinoamérica. Y parece que no solo serán para controles, sino placas laterales para transformar nuestra quería y deseada consola. 

Los colores que se llegarían son el Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple (rosa, azul y violeta, básicamente), manteniendo el estilo galáctico que propusieron los dos primeros controles que salieron. Los nuevos mandos llegarán en enero de 2022 y solo algunas tiendas físicas los tendrán, pero si querés asegurártelos también se podrán comprar en la página oficial de Sony.

New DualSense Controllers: Starlight Blue, Galactic Purple and Nova Pink | PS5

Pero además se vienen las carcasas para PS5 y poder cambiar la onda del blanco que viene por defecto de fábrica.  Los usuarios van apoder personalizar su consola solamente sacando la tapa que ya tiene su PlayStation y cambiándola por la del color que quieras. Estas carcasas llegan en los mismos colores que los nuevos controles y se le suman Midnight Back y Cosmic Red (negro y rojo). Todo esto para que combines el control con la carcasa que corresponde o también con la que más te guste.

Enero del 2022 es la fecha en la que llegarán estas nuevas variedades a la tienda oficial de Sony y aunque aún no se saben los precios con los que llegarán a Latinoamérica, en EE.UU cuestan alrededor de 50 dólares. A sacar cálculos.

PS5 Console Covers