Al igual que otras redes sociales Twitch también tiene sus propios desafíos, y dada las características de esta plataforma, todos estos desafíos tienen que ver con quedarse durante muchas horas "stremeando" en vivo.

Pero el streamer Ludwig Ahgren (con más de 2 millones de suscriptores) está demostrando porque es tan famoso en Twitch y llevó un poco más allá al clásico desafío de transmitir en vivo durante mucho tiempo.

Si le da sueño, deja reproduciendo una peli para que los espectadores se entretengan
Si le da sueño, deja reproduciendo una peli para que los espectadores se entretengan

 

El mecanismo del #subathon no es muy rebuscado: la idea es completar las 90 horas en directo con un contador que va hacia atrás para el final del stream, pero cada vez que alguien se suscribe al canal, este suma 10 segundos.

Y 10 segundos puede parecer poco tiempo, pero cuando Ludwig se fue a dormir por primera vez en directo este sábado a la noche el reloj marcaba 18 horas restantes, cuando despertó volvió a estar en 27 y ahora mismo tras 91 horas en directo, la cuenta atrás marca 55 horas (y sigue sumando).

Para matar el tiempo Ludwig cocina, duerme, charla con sus seguidores, mira películas, juega videojuegos y hace ejercicio frente a la cámara, pero ojo que según a la hora que lo agarran también puede ser que lo vean dormir plácidamente frente a casi 30 espectadores en vivo.

Por el momento parece una hazaña imposible de completar, ya que mientras más famoso se vuelve el desafío, más gente y marcas entran a donarle dinero. Podes verlo en vivo haciendo click en el link de acá abajo ¡Buena suerte Ludwig!

 

ludwig - Twitch