Bauhutte, el fabricante de productos gamer como un colchón especial para fans de los videojuegos, de la cama-escritorio y hasta de un servicio de fisioterapia gamer, está de vuelta con otro producto interesante para las personas que se quieran dedicar a ganarse la vida jugando : un masajeador de manos para gamers.

El invento ha sido bautizado como Hand Massager y está diseñado específicamente para aliviar el dolor de manos de los jugadores que pasan largas horas con los dedos un tanto tensionados. Este masajeador de manos está equipado con 15 colchones de aire que ayuden a eliminar la fatiga y el cansancio de la palma y de los dedos de la mano.

Este masajeador de manos tan particular cuenta con tres ajustes diferentes de intensidad, para que el masaje sea fuerte o suave que precisen tus manos. Además hay dos modos, uno que masajea toda la mano y otro que lo hace solo sobre los dedos.

Dentro del masajeador de manos hay incluso un calentador opcional que Bauhutte recomienda usar antes de jugar. La compañía también explica que usar el masajeador durante los descansos de los juegos ayuda a mejorar la circulación y puede servir para prevenir lesiones.

Este masajeador de manos se puede comprar actualmente en Japón por unos 150 dólares. Pero dado que ya habilitó su web en inglés, todo apunta a que Bauhutte pronto comience a enviar este producto a otros países.