El mundo de los videojuegos no sufrió para nada la pandemia y la cuarentena, es más, hasta le sacó provecho. Entre tanta necesidad de hacer pasar el tiempo, este 2020 parece haber sido una oportunidad única para que muchos tuvieran la excusa perfecta de viciar durante largas horas y explorar varios videojuegos.

Y aunque hubo cientos de lanzamientos de nuevos juegos, hubo algunos que resaltaron notablemente y que sin duda se los recordará por haber ayudado tanto durante la cuarentena.
Acá va una selección con los 5 juegos que más nos atraparon este 2020 en #Flama:

Among Us
Uno de los mejores juegos del 2020, no fue lanzado este año, pero inexplicablemente se volvió uno de los más jugados y elegidos por todos. Lanzado en 2018 por InnerSloth, Among Us explotó en popularidad a fuerza de traiciones entre amigos, mentiras y sobre todo muchas discusiones en Twitch.
El año cierra con la promesa de una secuela para el año que viene para demostrar que el juego no será una moda pasajera.

Among Us - Airship Map Reveal Trailer | Game Awards 2020

 

Fall Guys
Este fue indiscutiblemente EL juego de la cuarentena, y es que parecía tener todo lo necesario para cortar con la mala onda del encierro: colores, trampas, desafíos, trabajo en equipo y mucho apuro fue la formula perfecta para captar la atención de todos durante varios meses. Tal vez la cantidad de jugadores fue bajando con el tiempo, pero Fall Guys sigue dando pelea con el lugar que se supo ganar.

Fall Guys - Official Cinematic Launch Trailer

 

Phasmophobia
Si te gustan los caza fantasmas, seguro te gustó Phasmophobia, un juego online para jugar con amigos y estudiar distintas actividades paranormales para determinar distinta clase de fantasmas que se van manifestando. Los sustos que da, le garantizó el puesto como una de las revelaciones del 2020 y uno de los preferidos en Twitch durante la semana de Halloween.

Phasmophobia - Official Announcement Trailer

 

The Last of Us Parte 2
Bueno, esta es la secuela de un juegazo y fue elegido como el mejor juego del año, así que no hay mucho más para agregar que no se sepa. El último trabajo de Naughty Dog resultó ser una verdadera obra de arte y sobresalió entre todos los juegos de PS4 lanzados este año con historias, temas y personajes pensados ​​y trabajados hasta en su más mínimo detalle.

The Last of Us Part II - Tráiler oficial de Historia | PS4

 

Cyberpunk 2077
Para lo último, el reciente lanzamiento que está llamando a la atención de todos. Cyberpunk 2077 parece ser el RPG definitivo que tuvo de todo: un hype de casi siete años que hizo que todos tuvieran una gran expectativa, un lanzamiento que rompió todos los récords y una cantidad de opciones de jugabilidad que sin duda avisan que este fenómeno recién está empezando y todavía tiene mucho para dar.

Cyberpunk 2077 — Official E3 2019 Cinematic Trailer