Riot Games ha revelado una nueva asociación en relación a los e-sports que seguramente ampliará y hará mas masivo al mundo de los juegos electrónicos.

Según el anuncio que hizo la empresa a cargo de League of Legends, se unió a Spotify para que desde la plataforma comiencen a compartirse streaming de audios para los eventos globales de e-sports.

Así, a partir de ahora Riot no solo se dedicará a hacer videojuegos y torneos, sino también tendrá a cargo crear todo un universo de audios únicos para millones de fans de League of Legends en todo  el mundo.

Entre el material que está a punto de lanzarse habrá varias series de podcasts, crearán listas de reproducción, lanzarán un nuevo Esports Music Hub y compartirán el proceso de creación del himno del Campeonato Mundial de este año que comenzará el 25 de septiembre.

"Historias no contadas" será el primero de una larga serie original de podcasts, que ofrecerá a todos los fans nuevas perspectivas sobre el torneo anual, destacando una historia única de cada año.